• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Marketing Digital – Servicios

Nuestras soluciones de marketing digital obtienen resultados

Cuando inviertes en cualquiera de los servicios de marketing  digital de WSI, tendrás a los mejores en la industria del marketing digital trabajando en tus campañas para entregar los mejores resultados posibles. Entendemos que no hay dos empresas iguales, así que nos tomamos el tiempo para entender tu organización y construir campañas de marketing digitalque te ayudan a alcanzar tus objetivos.

¿Qué es Marketing Digital?

El auge del marketing digital, según Philip Kotler ser “Digital” es más que ser una empresa en internet. Es aprovechar los medios digitales. Para Philip Kotler, el Marketing tradicional, está acabando y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente los hábitos de compra.

¿Beneficios del Marketing Digital?

  • Permite crear estrategias de negocios más directas y efectivas al poder enfocarse a una audiencia por sus intereses, reconociendo que los consumidores son quienes mejor saben qué es lo que necesitan.
  • Todos los esfuerzos en Marketing digital pueden ser medidos y optimizados.

Servicios de marketing digital integral

WSI es capaz de aplicar un conjunto completo de soluciones digitales, pero por supuesto trabajaremos contigo y para determinar qué tácticas son las más adecuadas para ayudar a tu empresa a lograr sus metas.

Vamos a mezclar y combinar diversos elementos para definir el plan de marketing digitalperfecto para tu negocio.

Marketing Digital -Alquimia
Laboratorio de Marketing Digital

Nuestras soluciones de marketing digital están centradas alrededor de cuatro áreas: sitio, posicionamiento, redes sociales y móvil, además de consultoría en todas las áras.  Algunas soluciones pueden encajar en más de un grupo o no del todo en uno. No te preocupes, las categorías son sólo una manera de organizar libremente las muchas soluciones de marketing digital que ofrecemos.

Sitio web

Un sitio web es la parte central  y más importante de la presencia digital de cualquier negocio, porque es a menudo donde clientes potenciales van a formarse una primera impresión sobre su empresa. Nuestras soluciones de sitio web cubren tácticas de primera línea como la optimización de páginas de aterrizaje y el marketing de contenidos, que las empresas pueden utilizar para ayudar a contar sus historias y atraer a clientes potenciales para hacer una compra. Los estudios analíticos caen en este grupo porque es tan importante medir la actividad del sitio web y cómo los visitantes están actuando en páginas de aterrizaje e interesándose en el contenido.

Posicionamiento

El Marketing de búsqueda “SEM”  gira en torno a atraer clientes a su sitio web utilizando motores de búsqueda proporcionando los productos o respuestas que están buscando. Las soluciones de búsqueda de WSI incluyen pago-por-clic (PPC)publicidad gráfica, campañas de re-direccionamiento y campañas de optimización en los motores de búsqueda “SEO”. Cada una de estas tácticas tiene la capacidad de conducir más tráfico a su sitio web, lo que significa más oportunidades para hacer ventas (¡y aumentar las ganancias!).

Redes Sociales

Una cosa es cierta sobre los medios sociales: se vuelven más populares día a día. Como las tasas de adopción continúan aumentando con cada nueva plataforma social, las empresas inteligentes están aprovechando la capacidad de comunicarse directamente con sus clientes en un entorno social. Nuestras soluciones sociales incluyen medios sociales, correo electrónico y marketing por video, que son métodos que pueden utilizar todas las empresas para aumentar su reputación de la marca en línea e interactuar con su público objetivo para construir la retención con sus clientes.

Móviles

En dispositivos móviles, es un caso un poco diferente porque algunos elementos del sitio, búsqueda y social también son parte de este grupo (ya que pueden y deben ocurrir también en plataformas móviles). Pero para los propósitos de este pilar, los dispositivos móviles son importantes porque los números de adopción de usuarios que utilizan smartphones y tablets están por las nubes, lo que significa que los clientes potenciales ahora buscan y contratan mientras están en movimiento. Nuestras soluciones móviles incluyen Marketing en dispositivos móviles y diseño web sensible, ambas soluciones integrales digitales sirven para capitalizar al cliente móvil.

Consultoría en Marketing Digital

En WSI somos empresarios que ayudamos a otros empresarios a que sus negocios sean exitosos. Es por ello que ofrecemos un servicio con enfoque consultivo. Por tanto, podemos ayudarte a realizar auditorías sobre las mejores prácticas en marketing digital, mejorar el desempeño de tus propiedades digitales mediante nuestra metodología de Arquitectura de Conversión Web y realizar inteligencia de negocios para que conozcas lo que tus competidores están haciendo en Internet y puedas estar un paso adelante de ellos.

Si estás considerando renovar tu  presencia en la web y necesitas mayor 
información, contáctanos y sin compromiso y sin costo analizaremos las 
oportunidades que tu negocio tiene en internet.
email: contacto@wsiexpandeonline.com