• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Servicios de Marketing por email

Marketing de Correo Electrónico

Lo quieras o no, el correo electrónico se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Tan difícil como es de imaginar un mundo sin las redes sociales, la comunicación por email sigue siendo aún más frecuente para la mayoría de la población activa. ¿Qué sería de ese cafecito por la mañana sin uno o treinta emails que responder?
Muchas empresas tienen una percepción negativa del marketing por email debido a un desdén por su propia bandeja de entrada, pero cuando se implementa correctamente, los servicios de campañas por correo electrónico son una gran manera para capturar nuevas pistas y aumentar el compromiso con una base de clientes existente.

Más que una explosión

Otra razón del email marketing tiene un mal nombre es que la mayoría de las empresas envían un correo electrónico dos veces al año (para una lista desactualizada) y a eso le llaman estrategia. El Marketing por email no debe ser un esfuerzo desesperado, un envío al azar lanzado a la gente, debe ser una campaña impulsada por la estrategia de goteo que golpea constantemente a una lista de prospectos interesados y de clientes actuales.

Los Servicios de email marketing necesitan girar en torno a una estrategia y un conjunto de objetivos. Las empresas deberían pensar lo que su público objetivo estaría interesado en escuchar, o qué tipo de ventas y promociones los moverían a participar. Considera tu propia bandeja de entrada, muy probable es que puedas encontrar una instancia cuando  tomaste acción en un buen correo electrónico de una campaña, entonces encontrarás así que sí funciona.

El email marketing es una estrategia de Marketing Directo, que bien aplicada, podría tener el mayor ROI, comparado con otras tácticas.

email Marketing ROI

Las campañas de Email marketing con WSI te permiten mantenerte en la mente de tus clientes y prospectos mediante el envío de un mensaje periódico por eMail con:

  • Contenido relevante,
  • Promociones.
  • Invitaciones.
  • Noticias sobre tu empresa y tus productos.
  • Informaciones de tendencias o innovaciones del área.

Nuestras campañas de Email marketing no son spam, pues se trata de contactos que ya tienen relación con tu empresa, que han proporcionado sus datos voluntariamente a través de tu formulario de “contáctenos” o a quienes, desde el primer envío de Email marketing, se les pedirá que, si no desean recibir los comunicados de tu empresa, opten por darse de baja.

Si tu Empresa ya Tiene una Base de Datos de Prospectos y Clientes, las campañas de email marketing con WSI son tu mejor alternativa.

Si cuentas con una base de datos de clientes, prospectos, contactos y aliados y tienes la cuenta de correo de esos contactos, nosotros podemos manejarte una campaña de Email marketing (mercadeo enfocado) hacia tu base de datos, enfocada, relevante y con métricas para determinar el retorno de inversión.

En nuestras campañas de Email marketing damos de alta tus contactos, desarrollamos la pieza que deseas enviarles, hacemos el envío periódico de tu mensaje y te proporcionamos estadísticas periódicas de resultados.

Si tú lo deseas, también podemos activarte el sistema y tú lo óperas y administras autónomamente.

El mensaje que se envía con nuestras campañas de Email marketing puede ser un boletín mensual, un cupón promocional, un aviso, una promoción, una invitación a un evento, un lanzamiento de un nuevo producto, etc. y puede contener links hacia páginas específicas de tu sitio o de otros sitios.

Todos los elementos que forman el mensaje pueden y deben ser testeados, a través de los informes y resultados, puedes aprender qué prefieren tus contactos e  ir optimizando tus campañas de correo electrónico,

Test email Marketing

Nuestras Campañas de  Email marketing entregan reportes de cada envío: número de envíos, número de rebotes, número de correos abiertos y contabilidad de cuántos clics se hacen a cada link.

Elementos de costo: el número de contactos a quienes les desea enviar un comunicado, el número de envíos al mes y el número de diferentes piezas gráficas o mensajes diferentes que les desees enviar.

Resultados: inmediatos y de corto plazo con cada envío y posicionamiento en la mente de tu audiencia en el largo plazo.

Una estrategia bien planeada de email marketing, puede representar 
importante retorno a la inversión de tu empresa.
Si ya estás decidido o si solo quieres conversar, contáctanos. 
Nos comunicaremos a la brevedad.
contacto@wsiexpandeonline.com