• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Posicionamiento SEM de sitios web

Aumenta tus ganancias
Aumenta tus ganancias

Si un negocio no puede ser encontrado en los resultados de motores de búsqueda, como Chrome, Explorer, es decir, no tiene una estrategia de posicionamiento SEM,  es probable que esté perdiendo clientes y posibilidades de nuevos contactos.

¿En que consiste una estrategia SEM?

Search Engine Marketing.

La estrategia de marketing online SEM,  acrónimo de, Search Engine Marketing,  tiene como objetivo que tu sitio web, aparezca como resultado de búsqueda de Google, Bing u otro navegador, dentro de los primeros lugares, para consultas relacionadas con la oferta de productos y servicios de tu empresa.

Para conseguir contactos cualificados en internet, que se transformen luego, en clientes potenciales, debes aparecer antes de tus competidores. La diferencia de tráfico dentro de las posiciones de la primera página de resultados de búsqueda en Internet es significativa y si tu empresa no aparece, no generarás  nuevos contactos a través de tu sitio web.

Para lograr el objetivo de  SEM  se utilizan diferentes tácticas, o conjuntos de herramientas de marketing digital de corto y de largo plazo y de manejo muy distinto.

SEM, SEO y PPC

SEM, SEO y PPC, definen las estrategias  y su mix para captar clientes potenciales  en la web.

Táctica utilizada de posicionamiento en internet de largo plazo, debes desarrollar con una estrategia que te permita conseguir y mantener tu ranking orgánico en motores de búsqueda.

Un sitio web estará bien posicionada si aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google, después de los resultados de publicidad pagada. Cuanto mejor es cuanto más arriba esté su sitio.

Táctica de posicionamiento web a corto plazo, es decir, para aparecer como resultado a búsqueda en motores de búsqueda, puedes optar por realizar campañas de Google Adwords, las cuales te posicionan  en los primeros 4 lugares de las páginas y en los últimos 3 lugares. La publicidad la pagas de  por cada clic que reciba tu anuncio.

Considera que podrías podría estar a la vuelta el tipo de negocio que estás buscando, pero si el negocio no aparece en los resultados de tu búsqueda, es probable que vayas más lejos sólo para comprarle a su competidor, que sí apareció como respuesta a una consulta en Google.

Nuestras soluciones de posicionamiento SEM para sitios web aseguran que esto no le suceda a tu negocio. Analizaremos lo que están haciendo tus competidores, dónde están apareciendo y cómo puedes conseguir sacar ventaja de ellos. Hay una mezcla perfecta de soluciones de posicionamiento SEM para tu negocio, sólo hace falta profundizar un poco para llegar a determinar donde necesitas estar.

Camino a la cima

Lograr ser encontrado por tus clientes potenciales es el objetivo de estar en la web, si tienes suerte, podrías estar en un sector con potencial por descubrir en las búsquedas orgánicas. Si no, podemos bucear más profundo y desenterrar el oro escondido, a través de campañas de SEO, Search Engine Optimization. También podemos realizar campañas de pago-por-clic para lograr victorias rápidas, o adentrarnos en la publicidad gráfica en la red de Display de Google si tu presupuesto es un poco más grande. Pero no te preocupes, te haremos que sea visible.

Confía en nuestro análisis, desarrollo e implementación de estrategias de SEM, SEO y PPC, para qué tu negocio logre captar nuevos clientes desde internet. Nuestras campañas son personalizadas y a precisas para las necesidades y objetivos de tu negocio.

Posicionáremos tu sitio web, delante de tu competencia.

Como WSI nos enfocamos y comprometemos con los resultados.
Si ya estás decidido a comenzar tu proyecto, o bien, si quieres recibir
más información,
contáctanos, y sin compromiso y sin costo te asesoraremos.
contacto@wsiexpandeonline.com
Gánale a tu competencia

Posiciona primero tu sitio web en los motores de búsqueda y obtendrás más y mejores oportunidades desde internet.

Print Friendly, PDF & Email