• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

SEO – Soluciones reales de Optimización en Motores de Búsqueda

 

SEO

Piensa cuando busca algo a través de Google. ¿En cuáles resultados suele dar clic? Probablemente los dos primeros, tal vez el tercero. Si un sitio tiene contenido relevante y landing page optimizadas, es probable que haga clic en el primer resultado y nunca mires hacia abajo (pero, por desgracia, hay una gran cantidad de contenido perjudicial por ahí). El punto es, que rara vez se hace clic en los enlaces fuera de los tres primeros, así que ahí es donde radica el valor para las empresas. El proceso de colocar tu sitio y contenido en la parte superior de los resultados de búsqueda se llama optimización en motores de búsqueda (SEO).

¿Cómo buscas en Google?

Los usuarios buscan de acuerdo a lo que tiene sentido para ellos, No todo el mundo busca de la misma manera, lo que significa que las soluciones de SEO  deben identificar si los intereses de quien busca un producto o servicios, se pueden satisfacer con lo que tu negocio ofrece. La clave es descubrir cómo tu público objetivo percibe tu negocio y luego establecer una hipótesis sobre cómo esa percepción puede manifestarse en sus consultas de búsqueda.

Si ya estás decidido de la importancia de conseguir un ranking superior
al de tu competencia, Contáctanos: contacto@wsiexpandeonline.com

Posicionarse en Internet, mediante SEO, no es magia, aunque podría parecer.

Como Harry Potter y Gandalf.

¿Por qué no es el SEO una ciencia exacta? Para empezar, Google cambia su algoritmo casi a diario y no revela los diferentes pesos de los factores claves de la clasificación. Esto significa que el SEO consiste en reunir tanta información como sea posible y hacer conjeturas informadas y educadas usando otros conjuntos de datos disponibles.

Suena bastante confuso, pero por suerte para tu negocio, podemos apoyarte, somos expertos en esto. Las soluciones de SEO de WSI incluyen:

  • Análisis de tu sitio web actual y de sus contenidos.
  • Análisis de tus sus competidores.
  • Investigación de palabras clave y frases claves para posicionarse en la web.
  • Auditorías de contenido. Esto es revisión y corrección de los textos de contenido del sitio para asegurar relevancia de las páginas con respecto a las palabras o frases clave.
  • Revisión de links e imágenes.
  • Optimización de páginas web.
  • Trabajo en el sitio (on page optimization) y fuera del sitio (off page optimization).
  • Instalación de Google Analytics y generación de reportes de posición periódicos.
  • Inclusión de perfiles sociales al sitio web, para compartir contenido relevante.
  • Reportes mensuales

Para posicionarse en Internet mediante una campaña de optimización en buscadores, SEO,  se requiere de un trabajo inicial y de mantenimiento mensual; se sugiere una campaña de 12 meses para lograr posicionarse en Internet.

De acuerdo a estudios recientes, las empresas están incrementando 35% su inversión en optimización en buscadores en promedio cada año, lo que significa que si tu sitio no se optimiza y los de tus competidores sí lo hacen, estas perdiendo clientes potenciales que ellos están atrapando a través de este medio.

Esta mezcla te da la oportunidad de lograr posicionarte en la web en un ranking superior, usando términos de búsqueda que son relevantes para tu negocio, respaldado por datos de búsqueda reales que sugieren cómo la gente está buscándote.

Si quieres conversar y tener más información de cómo ayudamos a los negocios
a lograr su posicionamiento web, contáctanos, encantados de ayudarte.
contacto@wsiexpandeonline.com