¿Cómo Gestionar bien sus campañas de publicidad digital?

Una campaña de publicidad digital bien gestionada puede ser una forma rápida y eficiente de atraer prospectos y ventas – pero, entonces, ¿cómo saber qué estrategia de publicidad en línea debe usar, y cuándo?

Paso 1. Identifique los criterios adecuados de búsqueda

publicidad digital

La selección de términos de búsqueda adecuados con base en palabras clave es vital para lograr una campaña de publicidad exitosa. Además de la selección de palabras clave, las redes  de publicidad cada vez más sofisticadas también facilitan el trabajo por ubicación, intereses, ingreso, edad, y más.

Paso 2. Anúnciese en las redes de publicidad adecuadas

Entender mejor a su cliente ideal significa sacar el máximo provecho de su presupuesto de publicidad mediante la elección de las plataformas de publicidad más responsivas.

publicidad digital en redes sociales adecuadas

Paso 3.
Implemente seguimiento de campañas

Es posible optimizar sus campañas mediante el seguimiento de las palabras clave y las redes que ofrecen la mejor conversión. Así mismo, podrá conectar su publicidad a su proceso de automatización de marketing para dar seguimiento y nutrir sus prospectos continuamente.

Paso 4. Lleve a cabo Split Tests

Es posible comparar y mejorar sus anuncios en línea realizando una prueba A/B de su oferta, de sus landing pages y llamados a la acción. La medición de los cambios que las Split Tests hacen en su campaña evitará que usted simplemente adivine cómo mejorar la tasa de conversión para su campaña.

Test de anuncios de publicidad digital

Paso 5. Mida, mejore, repita

No es posible corregir lo que no se mide. Un análisis frecuente de sus métricas de campaña identificará con precisión las estrategias que impulsan conversiones. Con esa información, es posible alinear su gasto en publicidad para lograr un mayor retorno sobre su inversión.

Se ha comprobado que una campaña de publicidad digital bien gestionada incrementa los prospectos e impulsa ventas – si usted quiere ayuda para la gestión efectiva de una estrategia de publicidad en línea para su empresa, póngase en contacto con su Asesor de Marketing Digital hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email