Siga estos consejos y aumente sus ventas.

 

A pesar de su efectividad, las landing pages o páginas de aterrizaje,  son un componente de las estrategias de marketing digital que habitualmente se pasa por alto. Esto ofrece una oportunidad para cualquier empresa que desee prestarles la atención que se merecen, para captar nuevas nuevos clientes y mayores ventas.

optimización de landing page

Aprovechar sus landing pages puede mejorar el % de nuevos clientes que consigue en internet. 

¿Y qué es lo mejor de todo esto? Que puede hacerlo sin tener que modificar la estructura de su sitio web.

¡Llevamos a cabo una investigación y nos dimos cuenta de que hay muchas otras razones para utilizar páginas de aterrizaje específicas para promover sus productos y servicios.

  • Ventaja sobre su competencia

Apenas el 48% de los profesionales del marketing digital incluyen una landing page dentro de cada campaña de marketing digital.

Las campañas tienen distintos objetivos y audiencias. Cuando alguna de estas cambia, las landing pages o páginas de aterrizaje, deben cambiar también.

La confusión no es lo mismo que la conversión

El 48% de las landing pages incluyen ofertas múltiples.

Usar solo botón de llamada a la acción puede aumentar la conversión en un 62%.

Es más probable que un cliente potencial confundido siga confundido en vez de hacer una compra,  ¿qué pasa con un cliente que tiene una sola opción y entiende lo que usted desea que haga? ¡Involúcrelos!.

Página de aterrizaje

  •  ¡El poder del enfoque en el Marketing Digital !

Las empresas pueden detectar hasta un 55% de incremento en prospectos cuando incrementan su número de landing pages de 10 a 15.

El uso de videos en las landing pages puede incrementar la conversión hasta en un 86%.

Es claro que a mayor número de landing pages, mayor número de prospectos. Y si tiene los recursos para generar videos a la medida para sus landing pages, ¡podrá incrementar las conversiones en cada una de esas páginas!

Landing Page llamada a la acción

  •  Marketing Digital y uso de pruebas

¡Probando, probando… 1,2,3!

El 61% de las empresas hacen menos de 5 pruebas por mes.

La realidad es que entre más pruebas y ensayos realice con sus landing pages, mayor será el número de visitantes que se transforman en clientes. Las oportunidades se multiplican puesto que la mayoría de su competencia no realiza pruebas regularmente.

Test páginas de aterrizaje

  •  Simplifique su estrategia de Marketing Digital

Hágalo en forma sencilla

Una empresa se dio cuenta que la reducción de campos  en sus formularios de contacto,  a 10 o menos, puede incrementar las conversiones en un 120%.

Si pide a sus clientes mucha información, es menos probable que ellos llenen los formatos, o siquiera que los empiecen a llenar. Reduzca el número de campos… ¿En realidad necesita su código postal?

Campos formulario de Contacto Landing Page

Referencias:

https://www.marketingexperiments.com/blog/research-topics/landing-page-optimization-research-topics/registration-form-optimization-steps.html

https://blog.hubspot.com/blog/tabid/6307/bid/33756/Why-You-Yes-You-Need-to-Create-More-Landing-Pageshttps://vwo.com/blog/cta-button-increases-conversions/https://www.eyeviewdigital.com/documents/eyeview_brochure.pdfhttps://www.searchenginepeople.com/blog/150450955-how-many-form-fields.html

SOBRE WSI

En WSI somos la empresa líder en marketing digital y contamos con el mejor equipo para instrumentar una suite completa de soluciones de Internet.  Obviamente, le asesoramos para decidir cuáles son las tácticas que mejor se ajustan para cumplir sus objetivos de negocios.

Si necesita ayuda de un experto contáctenos y con gusto le asesoraremos.

wsi expande online, agencia de marketing digital

Print Friendly, PDF & Email