¿Por qué es necesario aumentar el uso  de landing pages?

Podemos enumerar muchos beneficios y estadísticas, pero, a final de cuentas lo mejor que tienen las  landing pages – ya sea que las tenga o vaya a empezar a usarlas – es su capacidad para ayudarle a “convertir más leads”, es decir, “generar nuevos contactos calificados,”  a partir de una visita a su sitio web, sin necesidad de incrementar su tráfico.

Creemos que en la mayoría de los casos, un incremento en la tasa de conversión de su sitio web en apenas un 1% mejorará sus resultados más que si duplicara los números de tráfico en su sitio.

¡Así es!, puesto que la conversión de su sitio web se centra en mejorar lo que ya tiene en vez de buscar aquello de lo que carece, consideramos que es ahí donde es posible comenzar a mejorar cualquier estrategia de marketing digital. El costo es mínimo y las ganancias potenciales son enormes… es un ganar-ganar.

Las landing pages deben ser sencillas y no deben dejar duda en el visitante sobre la acción que debe tomar. Si actualmente tiene  usted muchos llamados a la acción en sus  landing pages, empiece a aprovechar el poder que estas páginas tienen y cree  landing pages específicas para cada acción que desea que el visitante tome. ¡No pasará mucho tiempo antes de que empiece a tener más éxito e incremente sus tasas de conversión!.

Algunos datos estadísticos más que encontramos: el uso de un solo botón de llamado a la acción en sus  landing pages puede incrementar las conversiones en un 62%, y sin embargo el 52% de los profesionales del marketing ni siquiera crean una nueva  landing page  para cada campaña de marketing.

Otro punto muy interesante que hemos descubierto es que entre mejor sea la conexión entre el mensaje de su landing page y su audiencia (y el canal que esa audiencia usa) mejores resultados obtendrá. Si esto implica la creación de más landing pages – o diferentes landing pages por segmento de su audiencia -, ¡hágalo! (las estadísticas le respaldan), de hecho si aumenta de 10 a 15 landing pages, podría incrementar hasta en un 55 % su generación de prospectos.

Si todo esto falla, pruebe algunos de los videos breves de explicación para landing pages. El uso de estos videos puede incrementar sus conversiones en un 86%, ¡y vale la pena probar cualquier cosa que pueda darle estos resultados!

Abajo le dejamos la infografía completa para que la disfrute.Por qué utilzar Landing Pages - Infografia

 

Obtenga Más Contactos Calificados

Utilice páginas web de destino optimizadas