Evolución de la publicidad digital en las redes sociales.

Hace algunos años, muchas empresas se quejaron acerca de los medios sociales, se dijo “sólo es una moda” que “no tenía lugar en el mundo de los negocios. ¡Miren cómo ha evolucionado esto!. Las empresas han aceptado que las redes sociales están aquí para quedarse y los que han descubierto la manera de aprovechar estos canales son los grandes ganadores.

La publicidad digital, especialmente los anuncios en redes sociales, son una realidad difícil de ignorar y no es fácil obtener buenos resultados, sin embargo, para aquellos dispuestos a seguir adelante, hemos creado una infografía para ayudar a descifrar la verdad acerca de la publicidad digital.

Hacer publicidad en Facebook por ejemplo entrega a su marca exposición en la red social más popular, es donde todos están y los anuncios en LinkedIn por su parte, entregar a tu empresa la posibilidad de promover tus productos y servicios en la red social profesional por excelencia, es donde todos indican que hacen.

La verdad sobre la publicidad digital

Aproveche las redes sociales y su alta penetración para hacer publicidad digital

Todo el mundo sabe de la gran penetración de los anuncios digitales. Tal vez el desafío para todos es tener menos miedo de los anuncios digitales y aprender de un entorno de estrategias digitales fluido, descubriendo dónde está la oportunidad para su negocio.

Los anuncios digitales siguen siendo muy nuevos. Las tecnologías de las plataformas de publicidad están mejorando rápidamente y ayudan a los vendedores y las empresas a funcionar mejor. Es importante ir ganando experiencia en los anuncios digitales, sobre todo si ya está trabajando en la creación y expansión de la huella digital de su marca.

Desafíos de la publicidad digital

Pese a lo anterior, la tasa de crecimiento de los anuncios digitales es asombrosa. El próximo año, el gasto publicidad digital superará a la inversión publicitaria de televisión. Piense en eso por un segundo: la publicidad digital, pronto será más popular que la publicidad en televisión. Eso es una locura. Pero a medida que la televisión sigue desplazándose hacia los servicios de streaming y otros formatos digitales, el coste significativamente inferior de los anuncios digitales se convierte en una opción atractiva.

Si usted todavía está preocupado por los hábitos de los consumidores de bloqueo de anuncios digitales, los anuncios nativos tienen todo cubierto. Los anuncios nativos esconden entre el hábitat normal de las plataformas digitales y, en algunos casos, los consumidores ven e interactúan con los anuncios sin darse cuenta de que son los anuncios. Esta es una gran victoria para las empresas (especialmente los escépticos), comercializadores e incluso los consumidores. Dadas las capacidades de hiper-segmentación de la publicidad nativa, los vendedores pueden mostrar anuncios  sólo a las personas que están absolutamente seguros estarán interesados ​​en sus productos y servicios.

oportunidad de los anuncios digitales

Está claro que las empresas han adoptado la idea de las redes sociales como herramienta de marketing. El caso en cuestión: un estudio encontró que el 80% de las pequeñas y medianas empresas tienen una presencia en los medios sociales. Y sin embargo, el mismo estudio afirma que sólo el 19% de estas empresas han intentado publicidad en los medios sociales. Estas dos estadísticas no tienen sentido, ¿las empresas están adoptando una táctica, pero rehuyendo otra táctica que podría aumentar la eficacia de la primera táctica? Si estás haciendo cualquier tipo de marketing utilizando como canal de comunicación las redes sociales, se lo debe a su jefe o cliente para al menos ver cómo redes sociales y anuncios nativos impacto de sus campañas existentes.

Publicidad en redes sociales como canal

Este consejo viene directamente de gurú de la publicidad digital de Larry Kim. Pero eso es lo que quiero decir acerca de la juventud de la publicidad digital; si puede pensar y descubrir maneras de mejorar sus anuncios digitales y los resultados serán mucho más eficaz para usted.

Print Friendly, PDF & Email