Errores Comunes en Marketing de Contenido

Cómo Corregir los 5 Errores Comunes en el Marketing de Contenido

No hace mucho tiempo que solo pocas personas poseían un smartphone, pero como todos sabemos, cuando las tendencias despegan, las masas siguen. Ahora casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Sin embargo, sólo porque un gran grupo de personas participa en esta tendencia en particular, no significa que todos ellos saben cómo sacar el máximo provecho de la funcionalidad del teléfono inteligente.

Lo mismo va para el marketing de contenidos. De acuerdo con WordPress, una de las plataformas más populares de manejo de contenidos, sus usuarios están produciendo 41 millones de nuevos artículos y 54,1 millones de comentarios al mes. Eso es sin incluir otras plataformas. ¡Eso es definitivamente mucho! Cuando se trata del marketing de contenidos, parece que todo el mundo lo está haciendo. O por lo menos podemos decir que todo el mundo lo está intentando.

El marketing de contenidos ha existido siempre; lo único nuevo es que se ha puesto de moda. Los publicistas deberían haber estado haciéndolo todo el tiempo. Sin embargo, ahora con el aumento de su popularidad, una gran cantidad de empresas están buscando maneras rápidas para hacer crecer el tráfico y aumentar la generación de prospectos utilizando el marketing de contenidos como su arma de elección.

El marketing de contenidos no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Muchas empresas están invirtiendo en marketing de contenidos, pero probablemente menos de la mitad de ellas están cosechando las verdaderas recompensas que puede proporcionar.

En lugar de buscar un culpable de que el marketing de contenidos no ha estado dando resultados para el dueño de tu empresa, vamos a centrarnos en el proceso de identificación de estos errores y corregirlos. Este eBook le proporcionará una mirada profunda no sólo en los propios errores, sino también en soluciones eficaces y estrategias optimizadas que se pueden utilizar en el futuro para mejorar los resultados que el marketing de contenidos está consiguiendo para su empresa.

Si gustas recibir este ebook completa el formulario de abajo y te lo enviaremos por correo electrónico.

¡Solicita eBook ahora!

Sí, permito que WSI me envíe un correo electrónico sobre esta solicitud y para futuras actualizaciones de la compañía. *