• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Consultoría en Marketing Digital

Las empresas modernas buscan aprovechar los canales de venta que tengan mayor efectividad para el giro que manejan. En la búsqueda, se encuentran que no todos los medios son convenientes para todos los giros. En WSI analizamos tu empresa, tu giro, el potencial de mercado que puede existir en Internet y las estrategias comerciales que está utilizando tu competencia, y así es como conformamos las soluciones para nuestros clientes. Es por ello que en WSI ofrecemos Consultoría en Marketing Digital con un enfoque efectivamente “consultivo” que permite ir de la mano con nuestros clientes hasta alcanzar sus objetivos empresariales.

Dentro de nuestros servicios de consultoría en marketing digital se encuentran:

Auditoría en sus prácticas digitales

WSI Cuenta con un sistema que evalúa los sitios web de nuestros clientes en términos de tecnología, contenido, marketing y accesibilidad. Así podrás conocer lo que se necesita corregir para que tu sitio web sea amigable a los buscadores.

Arquitectura de Conversión web

Es una estrategia de consultoría de marketing digital que aplica la técnica del A-B Testing para mejorar el porcentaje de conversiones de los sitios web de nuestros clientes. Con nuestro método de Arquitectura de Conversión Web, se logrará que más visitantes se conviertan en clientes para tu negocio.

Análisis de competencia en Internet

Es un estudio con el cual ponemos al descubierto las estrategias de marketing digital que están ejecutando tus competidores, sus fortalezas y debilidades, de tal manera que puedas aprovechar este reporte de inteligencia a tu favor y ponerte un paso adelante de tus competidores.La consultoría en marketing digital que ofrece WSI va más allá de lo digital, abarcando las esferas de la planeación estratégica, planeación comercial, estimación financiera de los proyectos, auditorías en las mejores prácticas en marketing digital, y más.

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Es por ello que la consultoría en marketing digital de WSI se finca en la medición de los Indicadores Clave de Desempeño ( o KPI, por sus siglas en Inglés: Key Performance Indicators). Estos KPIs se monitorean regularmente cada mes para evaluar si se requieren cambios en las tácticas que se venían ejecutando, para mejorar los resultados y alcanzar los objetivos de tu negocio.

Si quieres saber tu potencial en la web y necesitas mayor información
y/o asesorías contáctanos y sin compromiso y sin costo nos comunicaremos
contigo a la brevedad.
contacto@wsiexpndeonline.com