• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Dirige Tu propio Marketing con Videos

Video Marketing

El entretenimiento viene en muchas formas, pero sería difícil argumentar en contra del cine y la TV como la principal forma de entretenimiento de cultura pop en los últimos 50 años. Tal vez es porque el video combina otros medios, como música, sonido y escritura en un súper escape de la realidad. En cualquier caso, imágenes en movimiento nos han cautivado y nos seguirán cautivando.

Bueno, bueno, las películas son entretenidas, pero ¿cómo el marketing con videos puede ayudar a su negocio? Si

Usted necesita pruebas de la potencia del video marketing, no busque más, en YouTube puedes encontrarlas. Millones de vídeos son compartidos, vinculados e incrustados en cada rincón de Internet. A la gente le encanta ver los videos, especialmente si son graciosos o informativos (y si son ambos, tienes un verdadero ganador en sus manos).

El poder del Video

El marketing con videos capitaliza la plataforma de YouTube y da a las empresas un medio popular para exhibir sus productos o servicios, empujar a los clientes en la dirección de una compra, ayudar a sus esfuerzos de SEO y construir un ejército de defensores de su marca. Si las empresas no intentan crear vídeos informativos o útiles con un toque de humor y carácter, están perdiendo una manera poderosa para involucrar a sus clientes y aumentar las conversiones.

Print Friendly, PDF & Email

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

WSI Expande Online will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.