• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Publicidad Online – Soluciones de visualización dinámica

 

Diplay

¿Has empezado a notar un cierto tipo de automóvil después de que alguien habla de ello o has estado significativamente expuesto a él? Por ejemplo, tu amigo obtiene un nuevo Mitsubishi Lancer y en las semanas siguientes, jurarías que cada que ves otro coche es un Lancer. Ves pasar Lancers de cada modelo, color y tipo de carrocería personalizada.  Muy probablemente  hoy notarás un Mitsubishi Lancer allá fuera en la calle.

Publicidad online y recordación de marca

Este fenómeno se denomina conciencia “top-of-mind” y es exactamente por lo que la publicidad online especialmente la gráfica funciona tan bien.

Nuestras soluciones de diseño  gráfico publicitario dan a tu empresa la oportunidad de permanecer top-of-mind para clientes potenciales que podrían estar interesados en tu producto o servicio, o han visitado tu sitio web pero no hicieron una compra.

El objetivo central de la publicidad online gráfica, que en Google se muestra en la red de Display de Google, permite crear conciencia de marca, es decir, al mostrar tu anuncio publicidad digital con una orientación correctamente definida dentro de la red de Display de Google, podrás mostrar tus productos  y/o servicios a una audiencia adecuada, quienes aprenderán de tu marca y tu oferta, generando interés y posteriores contactos a tu sitio web y empresa.

Remarketing en Google, Enganchando al cliente inteligente

Las Campañas de Remarketing en Google,  permiten enganchar a un potencial usuario, que ya mostró algún interés en la web por lo que ofrece tu negocio y que no decidió o compró, posiblemente debido a que aún necesitaba avanzar mas en el proceso de compra.

Las empresas asumen a menudo que una vez que un cliente potencial visita su sitio y no decide comprar son una causa perdida. ¡Nunca asumas tal cosa!.

Los consumidores se comportan de manera más inteligente de lo que en el pasado se podría observar, entre otros debido a que tienen total acceso a información a través de Internet y pasan más tiempo buscando información.

Es muy probable que los clientes potenciales que visitan tu sitio por primera vez todavía no estén listos para hacer una compra. Si abandonan tu sitio y no estás haciendo nada para recuperarlos, no regresarán. Pero la publicidad online de remarketing usa el diseño gráfico y la orientación adecuada como herramientas para mantener tus productos o servicios en top-of-mind para el cliente potencial y darles un empujón para que regresen a su sitio web.

Publicidad online de Retargeting

Las soluciones de diseño publicitario online de remarketing funcionan cuando los usuarios han previamente visitado tu sitio web, ya sea en forma directa o hayan visitado algún anuncio y capturamos las cookies, de este modo podremos  lograr que quienes hayan tenido una experiencia previa de acercamiento a tu presencia web, vuelvan a interactuar con tu marca al ver tus anuncios publicitarios online cuando estén navegando en otros sitios web de la red de Google y asociados.

En algunos casos, los internautas harán clic en los anuncios publicitarios online de remarketing en otros en cambio, podrían volver a tu sitio más tarde simplemente porque estás presente en sus pensamientos. Es mejor ser proactivo y convertir a los usuarios en nuevos clientes, aún cuando ya habían dejado atrás tu sitio web.

De alguna manera, esta opción de remarketing bien empleada, entrega a tu negocio una segunda posibilidad de venta, aumentando tus conversiones por publicidad digital hasta en un 25 %,

Podemos manejar tus campañas desde cero y/o mejorar los resultados
de tus campañas existentes.
Permítenos mostrarte la opción de Campañas de Remarketing en la red 
de Display de Google.

contacto@wsiexpandeonline.com