• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Tendencia de crecimiento de la publicidad digital

La publicidad digital cada día cobra más y más adeptos dentro de los profesionales del marketing.  De acuerdo a eMarketers este año el gasto en publicidad digital superará el gasto en publicidad en TV en USA y esta diferencia seguirá incrementándose  en el tiempo, con una proyección de gasto de más de USD 77 en publicidad en TV vs. USD 123 para el 2020.

La tendencia en estados unidos no es distinta a la tendencia en Chile, pues la tasa de crecimiento de gasto en publicidad digital aumenta en mayor proporción que la publicidad tradicional, de acuerdo a eMarketer.

Inversión en Publicidad Digital

¿Aprovecha correctamente tu empresa la oportunidad de generar demanda y expandir su marca a través de publicidad digital.?


Agencia de publicidad digital que entrega resultados.

Sabemos generar demanda para tu negocio, si tu empresa necesita aumentar sus ingresos, te conseguiremos,  a través de marketing y publicidad digital, clientes potenciales cualificados que realmente se interesan en tu oferta. Nos comprometemos con los resultados de principio a fin.

Ventajas de Publicidad Digital

Estos anuncios digitales,  tienen la ventaja de ser rápidos de implementación y efectivos, y se pueden programar con anticipación para definir, horarios, duración, zona geográfica, entre otros factores, además, se tiene la posibilidad de direccionar estos anuncios a tu mercado objetivo, utilizando criterios como:  target de edad, intereses, ingresos, etc..

Algunas de las ventajas más importantes de la publicidad digital:

  • Lograr exposición en la primera página  de motores de búsqueda de forma rápida, es decir,  se logra rápidamente exposición en Google , Bing y Yahoo, en primeras páginas.
  • Llegar rápido a un mercado, tras una hora su aviso es publicado.
  • Lograr tráfico consistente en la web. Es muy importante tener tráfico en la WEB consistente y creciente, con publicidad digital el tráfico a tu sitio web puede ser controlado, por medio del monto que estás dispuesto a pagar por un periodo de tiempo determinado.
  • Puedes dirigir tus anuncios en forma eficaz segmentando por productos, servicios, públicos, zonas geográficas, horarios y más.
  • Puedes hacer modificaciones, por ejemplo, se puede utilizar un test A/B de palabras claves para un mismo aviso durante un mes para determinar cual tuvo mejor resultado.
  • Puedes monitorear fácilmente tus resultados y modificar tus objetivos.

Publicidad en Google  y Redes Sociales.

Las alternativas de posicionamiento pagado, están compuestas por las muchas opciones, formatos y canales disponibles para hacer publicidad digital, gracias a la cual, podemos dar a conocer tu marca, y servicios y/o productos que  tu empresa o negocio ofrece.

Las campañas de publicidad online las puedes realizar tanto en los motores de búsqueda, como en las redes sociales.


Publicidad en Motores de Búsqueda

Para selección de los motores de búsqueda, debería considerarse el market share de cada los principales:

Una estimación participación de Buscadores o Motores de Búsqueda, por computadores y celulares es la siguiente:

Computadores Celulares
79  % Google 96  % Google
8  % Bing 2  % Bing
6 % Yahoo 2 % Yahoo
6  %  Baidu
1 % Otros

 

Si tu presupuesto es limitado, nuestra recomendación es enfocar tus esfuerzos publicitarios online en Google por tener el liderazgo de uso de los usuarios.


Publicidad Digital en Google

Formatos de anuncios:

Dentro de los formatos de anuncios de publicidad digital más importantes tenemos:

1.- Anuncios de Texto

Publicidad digital principalmente enfocados a la Red de Búsqueda de Google,  que te muestran al potencial cliente, como resultado a la búsquedas en Google.

2.- Campañas en Google Red Display

publicidad digital gráfica, es un banner contextual, que puede utilizar, imágenes, videos, rich media,  que pueden ser visualizados  en distintos sitios que están asociados a Google y de propiedad de Google, que forman la Red de Google y que permiten publicar avisos en sus páginas. Tu puedes elegir dónde y cómo deseas que tu anuncio aparezca y seleccionar por las preferencias de tu público objetivo.

3.- Campañas de Videos en Google

Publicidad digital de video, es después de Google la segunda en importancia para search engine. Entrega varias posibles formas y orientaciones para su aviso, Banners, videos, en videos overlay ads, en videos-Stream ads (videos de aviso antes del video) y más. Son una muy efectiva y emotiva forma dar a conocer tu oferta.

Si quieres conversar de los beneficios de la publicidad digital
para tu negocio, contáctanos.
contacto@wsiexpandeonline.com

 


Publicidad en Redes Sociales:

Qué red social elegir para sus anuncios publicitarios, dependerá principalmente de tu rubro y de tus objetivos, sin embargo, las principales redes sociales que debes considerar son Facebook, ya sea que seas un negocio B2B o B2C, pues es donde tus contactos están y LinkedIn, si eres un negocio B2C, que es la red donde los profesionales buscan información relacionada con sus intereses.

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales cubren:


Genera nuevos contactos y clientes en un clic.
Print Friendly, PDF & Email