• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Publicidad en Internet de Pago por Clic (PPC)

Soluciones de búsqueda por pago que generan tráfico

Pay per Click

Muchas empresas asumen incorrectamente que si construyen un sitio web, la gente vendrá espontáneamente a visitarlo. Lamentablemente, el Internet no es así, a diferencia del país de los sueños, la gente no vendrá si sólo se sienta y espera. Pero las soluciones de búsqueda pagada de nuestra Agencia de Marketing Digital,  aseguran que la gente visite tu sitio web si pagas por ello.

Somos especialistas, certificados por Google.

Similar al SEO, el objetivo de la publicidad en  Google Adwords (también denominado Pago-Por-Clic o PPC) es que genere más tráfico a su sitio web. La principal diferencia es que con PPC, directamente estás pagando por cada visitante único que llega a tu sitio después de hacer clic en un anuncio de campaña de publicidad en Google Adwords. 

Espera, demos un paso atrás. Aunque los anuncios de pago por clic y los resultados de la búsqueda orgánica aparecen en la misma página, son significativamente diferentes. Los anuncios de publicidad en Google, PPC (pago por clic), están generalmente en la parte superior de la página y aparecen sobre un fondo ligeramente coloreado. Cada vez que se hace clic en estos enlaces superiores, los propietarios de anuncios pagan una cuota.

La posición o ranking de tu anuncio, va ha estar relacionado con la oferta que realices en Google y la calidad de tu anuncio.

Posición de anuncios en Google

La posición de tu anuncio estará dada por tu Costo por Clic, o CPC y la calidad de tu anuncio.

La calidad de tu anuncio en Google, tendrá relación con la relevancia de:

  • Tu anuncio
  • Tus palabras claves  o keywords
  • La experiencia en tu página destino.

¿Publicidad en Internet y/o SEO?

Un poco de esto y un poco de aquello….

Si las soluciones de publicidad en internet y SEO son tan similares, ¿cómo saber cuál es mejor para su negocio? La respuesta depende totalmente de sus metas, pero más a menudo, tanto el SEO y el PPC pueden ayudar simultáneamente a tu negocio. SEO es un proceso más lento, más profundo, mientras que el PPC puede ofrecer rápidas e inmediatas ganancias a un costo fijo.

Contrata tu publicidad en Google en Chile con una agencia certificada.

Si tu empresa desea más visitantes lo más rápidamente posible, pide a nuestra agencia de marketing digital, una solución de búsqueda pagada, por medio de Campañas de Publicidad Digital en Google Adwords y recibirás tráfico en tu sitio web. Nosotros apuntaremos a palabras clave eficientes, a anuncios de calidad y a páginas de destino optimizadas para tus anuncios,  que que no sólo incrementan el tráfico, sino también aumenten las conversiones (lo que en última instancia significa más ventas).

Confía en nosotros somos Google Partner.
Contáctanos y sin compromiso y sin costo, te asesoraremos en tu nuevo
proyecto.
Somos Google Partners

 

Somos Google Partner

Asesórate por expertos. No malgastes tu presupuesto para campañas de publicidad digital.

Print Friendly, PDF & Email