• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Publicidad en Google de Pago por Clic (PPC)

Soluciones de búsqueda por pago que posicionan tu página web en los primeros lugares de búsqueda.

Pay per Click

Muchas empresas asumen incorrectamente que si tienen una página web, la gente vendrá espontáneamente a visitarlos. Lamentablemente, el Internet no es así, a diferencia del país de los sueños, la gente no vendrá si sólo se sienta y espera. Pero las soluciones de búsqueda pagada de nuestra Agencia de Marketing Digital,  aseguran que la gente visite tu sitio web si pagas por ello, es decir, si consideras opciones de posicionamiento web de corto plazo utilizando anuncios de texto en la Red de Búsqueda de Google para aparecer antes que tus competidores como resultado a una búsqueda de tus productos y/o servicios.Búsqueda de productos y servicios en Google


Objetivos de los anuncios de texto de Google Ads.

Similar al SEO, el objetivo de la publicidad en  Google Ads (también denominado Pago-Por-Clic o PPC) es que genere más tráfico a su sitio web. La principal diferencia es que con PPC, directamente estás pagando por cada visitante único que llega a tu página web después de hacer clic en un anuncio de campaña de publicidad en Google Ads. 

Hay que entender si que aunque los anuncios de pago por clic y los resultados de la búsqueda orgánica aparecen en la misma página, son significativamente diferentes. Los anuncios de publicidad en Google, PPC (pago por clic), están generalmente en la parte superior de la página, pueden utilizar hasta las 4 primeras posiciones y en la parte inferior de la página, utilizando hasta los 3 últimos lugares. Cada vez que se hace clic en estos enlaces superiores, los propietarios de anuncios pagan una cuota. Los resultados orgánicos en cambio, Google los muestra en los 10 lugares del centro y no son obtenidos por pago.

Anuncios de Texto de Google Ads.

La posición o ranking de tu anuncio en Google, va ha estar relacionado con la oferta que realices en Google y la calidad de tu anuncio.

ranking de anuncios de Google ads

La calidad de tu anuncio en Google dependerá de:

Calidad de un anuncio en Google Adwords

 

Por Keywords se entiende a las palabras o frases que los usuarios utilizan al realizar las búsquedas en Google.


¿Publicidad en Google y/o SEO?

Un poco de esto y un poco de aquello….

Las soluciones de posicionamiento web: publicidad en Google y SEO permiten que tu empresa aparezca en la primera página de Google y consiga tráfico. Pues bien, si son tan similares, ¿cómo saber cuál es mejor para tu negocio? La respuesta depende totalmente de tus metas, pero más a menudo, tanto el SEO y el PPC pueden ayudar simultáneamente a cumplir tus metas y complementarse. SEO es un proceso más lento, más profundo, mientras que el PPC puede ofrecer rápidas e inmediatas ganancias a un costo fijo.


Otras opciones de anuncios de PPC en Google Ads.

Además de los anuncios de textos ejemplificados anteriormente Google Ads ofrece variadas opciones de anuncios que permiten cubrir tus distintos objetivos comerciales para enganchar a los prospectos en distintas etapas de su ruta de compra y cuenta con distintos formatos para comunicar y/o dar a conocer los beneficios de tus productos y/o servicios.


¿Por qué contratar tu publicidad en Google en Chile con una agencia certificada?

Si tu empresa desea más visitantes lo más rápidamente posible y rentabilizar su inversión, pide a nuestra agencia de marketing digital, una solución de búsqueda pagada, por medio de Campañas de Publicidad Digital en Google Ads. Nosotros apuntaremos a palabras clave eficientes, a anuncios de calidad y a páginas de destino optimizadas para tus anuncios,  que no sólo incrementan el tráfico, sino también aumenten la generación de contactos calificados (lo que en última instancia significa más ventas) a un costo muy competitivo.

Confía en nosotros somos Agencia Google Partner.
Contáctanos y sin compromiso y sin costo, te asesoraremos en tu nuevo
proyecto.
Somos Google Partners
¡CONTÁCTANOS!

 

Somos Google Partner

Asesórate por expertos. Rentabiliza tu presupuesto en campañas de publicidad digital en Google Ads correctamente manejadas.

Print Friendly, PDF & Email

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

WSI Expande Online will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.