• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

La tecnología llamada de “Big Data” permite movilizar, organizar e inspirar a tu equipo

Nuestra Plataforma de Comunidad Social ofrece una solución de extremo a extremo para la fusión de las tecnologías sociales con las metas de tu negocio. Esta plataforma innovadora permite a cualquier equipo traer un elemento humano en el mundo digital manteniendo sus grupos de interés conectados, ya sean locales o internacionales. Imagínate lo que podría hacer una plataforma como esta para tu marca que consolida innumerables fuentes de datos mientras simultáneamente extraes nueva inteligencia de negocio!

Compartir datos habilita a tu equipo para mejorar las oportunidades de negocio

Esta Plataforma de Comunidad Social se puede adaptar a tu negocio y es alimentada por un contexto de conocimiento en computadoras y en una metodología de “Big Data”. Lo que esto significa es que los usuarios de tu comunidad serán capaces de aportar nuevos datos en la plataforma al mismo tiempo que adquirir conocimientos científicos en una matriz de inteligencia de negocios. Aquí están algunas de las formas en que esta plataforma de comunidad abrirá nuevas oportunidades para tu negocio:

Motor de “Big Data”: Entre más usuarios tengas en la comunidad, más información se comparte y – en última instancia – obtienes una mayor inteligencia de negocios. Encuentra mayor valor a través de tus datos a través de recolectar y utilizar efectivamente métricas de negocio detalladas.

  • Gestión del conocimiento punto a punto: ¡La colaboración entre los miembros es clave! Con todo lo que los usuarios pueden compartir, la curva de aprendizaje alcanzará nuevas alturas y podrás descubrir nuevos desafíos y oportunidades.
  • Compromiso social: Crear varios tipos de comunidades con diferentes marcos. La plataforma ofrece el contenido adecuado a los miembros de la comunidad mientras que conecta perfectamente a las partes interesadas.
  • Plataforma llave en mano: Aprovechar la integración sin complicaciones que puede ser desplegada en infraestructuras nuevas o ya existentes.

Si nada de esto es interesante para ti, no estás solo. Empresas como la tuya están recurriendo a nuestra solución de Plataforma de Comunidad Social para mejorar la gestión de su inteligencia de negocios y proporcionar a sus trabajadores una mejor manera de movilizar, organizar y mantenerse conectadas.

Print Friendly, PDF & Email