• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Tu Sitio web como carta de presentación

Nuestras soluciones de sitio web dejan una excelente impresión

Desarrollo web

Tu sitio web debe ser el centro de toda estrategia digital. Imagínate caminando en la sede de una gran marca mundial. El espacio es enorme, impresionante la decoración y la atmósfera cinética. Pero hay un problema: no hay ninguna recepción con un sonriente recepcionista para recibir y dirigir a donde debe ir. Estás decepcionado y sorprendido por el aparente descuido de una compañía tan grande y popular. Tu opinión de la marca ahora, probablemente es el polo opuesto de lo que era, sólo porque no tenían lo que esperabas.

Aunque Internet no es un lugar físico, es sin duda un lugar. Y a juzgar por el creciente porcentaje de la población mundial y de Chile que utiliza  Internet, Internet sin duda es un lugar donde la mayoría de la gente espera encontrar a los negocios y las empresas. Si tu empresa no tiene una presencia digital en forma de un sitio web, o bien, si está desactualizado  y no representa correctamente tu propuesta de negocio, es muy probable que esté teniendo el mismo efecto que la empresa sin recepcionista, esto afecta significativamente la percepción que la gente tiene de su negocio (y no positivamente).

Objetivos de sitios web

Tu sitio web debe ser diseñado como una herramienta de negocio, tu carta de presentación, donde muestras a tu público objetivo que te hace mejor que tu competencia, por qué deberían elegirte a ti, o a tu organización o empresa. Esto es válido no solo para clientes, si no que también para proveedores, atracción de empleados, posibles inversionistas y comunidad en general.

Como una guía más específica de los objetivos que podrías considerar para tu sitio web, puedes considerar lo que Google define como objetivos de sitios web:

Objetivos de sitioa web

 

  • Construcción de Marca
  • Generación de Contactos
  • Venta en línea
  • Generación de registros
  • Conocimiento de Productos
  • Servicio al cliente

 

Tu presencia en línea es importante

Las soluciones de sitio web de WSI garantizan que tu negocio no está notablemente ausente en la fiesta. Te ayudaremos a lograr una gran primera impresión, que sea consistente con lo que esperan encontrar los clientes potenciales y visitantes a tu sitio y que te diferencie de tu competencia. Te guiaremos en todo el proceso, cubriendo todos los pasos requeridos para ser exitoso en el diseño de tu nuevo sitio web, cuidando tu presupuesto.

Nuestros diseños utilizan plataformas Web amigables a Google y otras plataformas de búsqueda, que garantizan que los motores de búsqueda puedan indexar (reconocer) tu sitio web. Sabías que lo que muestras los motores de búsqueda es sólo la punta del iceberg respecto de lo que está en Internet.

Nuestros diseños de sitios web :

  • Son autoadministrables, te dan  el control de la actualización de contenidos.
  • Los construidos en base a plataformas de  primer nivel, como  Wordpress,  Joomla y Magento.
  • Son modulares, es decir, puedes adicionar contenido y funcionalidades fácilmente.
  • Son responsivos, permitiendo que el contenido se adapte a cualquier tamaño de pantalla de dispositivo que use el usuario, sean estos celulares, tablets y computadoras de escritorio o portátiles.
  • Cumplen con las mejores prácticas de Google para posicionamiento posterior.

Como complemento al desarrollo de tu sitio web, podemos apoyarte en:

Nosotros tenemos todas las soluciones cubiertas para tu sitio web.

Tu sitio web es el centro de toda estrategia de marketing digital que quieras implementar.

Imagina  las distintas herramientas de marketing digital para promover tu negocio como rutas de acceso a tu meta,  estas podrían ser representadas por un mapa de rutas de metro, en la cual como centro de los distintos ejes localizamos al sitio web.

 

Desarrolla tu sitio web como centro de tu estrategia de marketing digital.
Contáctanos para conversar de tu nuevo proyecto. 
Fono +56 224586221.
email: contacto@wsiexpandeonline.com
Deja una primera gran impresión con tu sitio web.

No tires tu presupuesto a la basura, asesórate por expertos.