• Menu
  • Busca
  • Menu
  • Busca

Desarrolla tu tienda en línea

Aprovecha el alto crecimiento de la demanda y los bajos costos de implementar una tienda en línea para mejorar tus ingresos.

 

Las ventas en Internet fueron lanzadas el año 1995 y han tenido un crecimiento vertiginoso. ¿Puedes creer que más del 83 % de la población en línea del mundo ha hecho una compra en línea?

El consumidor se ha vuelto muy cómodo moviendo dinero o comprando por Internet. Mediante la implementación de una solución de comercio electrónico rentable, tu negocio se abre a nuevas oportunidades de crecimiento en tu mercado local o tal vez incluso nuevos mercados. Usando Internet y eCommerce,  puedes llegar más allá de tu base de clientes actual y operar 24/7, sin restricciones de espacio en tienda y costos asociados.

¿Qué es e-commerce?

Es la oportunidad real de ventas y compras a través de Internet.

ECommerce ofrece una oportunidad real para generar ingresos mientras duermes y es mucho más fácil de lo que puedes imaginar.

Te sorprenderás  cuántas oportunidades no reconocidas se encuentran en el uso de la tecnología de comercio electrónico. Usando el Análisis de Negocios en Internet de WSI Expande Online, podemos identificar y desbloquear nuevas fuentes de ingresos dentro de tu negocio.

¿Qué pasaría si pudieras aumentar tu crecimiento interanual en ventas en más del 30 % – sólo imaginar lo que esto podría hacer para tu negocio?.  La venta en línea han experimentado crecimiento   de más de dos dígitos en Chile los últimos años y continúa con proyecciones muy interesantes.

Cómo WSI Expande Online, podemos ayudarte a acelerar el progreso en la realización de tu visión a través de inversiones de marketing digital inteligentes, que te permitan tener comercio en línea.

¿Qué vender por internet y cómo vender por internet?

Prácticamente cualquier producto y/o servicio se puede vender por internet, a pesar de que no siempre es tán fácil definir cuáles serán tus  productos y/o servicios más adecuados para tu venta en internet.

El cómo vender por internet requiere una estrategia comercial clara y consideraciones específicas para la creación y desarrollo de ventas este canal.

Otra definición muy importante a la hora de crear tu tienda en línea, es  seleccionar una plataforma de ecommerce más adecuada para tu proyecto.  En el diseño de tu sitio web de ecommerce, la selección de la  plataforma  de comercio electrónico que permita generar ventas  es clave para que puedas cumplir tu estrategia de desarrollo de este canal.

Nuestra oferta para el diseño y desarrollo de tu sitio web de e-commerce o de venta online contempla:

Como WSI podemos asesorarte para la correcta creación de tu sitio web de ecommerce, orientándome en el tode el proceso. desde las definiciones previas necesarias para mejorar la experiencia del usuario en la usabilidad de tu tienda en línea, como ser:

  • Definición del portafolio de tus productos.
  • Categorización de productos  de acuerdo a cómo buscan tus clientes objetivos.
  • Diseño de estructura de navegación del sitio apropiada.
  • Recomendaciones de opciones de precios por familias de productos, para entregar al potencial cliente un número de alternativas adecuadas.
  • Recomendación de métodos de pago, según la naturaleza y geografía del negocio.
  • Opciones de manejos de inventario que podrías necesitar en tu plataforma.
  • Opciones de manejo de información de despacho.
  • Definición de métricas y objetivos claros.
  • Definición de indicadores de resultados en función de métricas definidas anteriormente.
  • Posicionamiento “SEO” en los motores de búsqueda para hacer tu tienda online  visible en la web y difusión de acuerdo a un plan de medios digitales.
  • Definición de la plataforma de comercio electrónica más adecuada al número de productos y las opciones que desees manejar. Como por ejemplo manejo de los inventarios en línea, implementación de promociones, cupones de descuento, estrategias de fidelización, etc.
  • Construcción de un sitio web seguro. Es muy importante en este tipo de sitios de venta online contar con un sitio seguro, para esto debes tener en tu Hosting instalado un certificado SSL, debes contar medios de pago que sean amigables y conocidos por los usuarios, además de incluir otros elementos de credibilidad en tu sitio, como ser, dirección física y datos de contacto.

 

Podemos ayudarte a cubrir todos los desafíos que conlleva crear una tienda online y a alcanzar la excelencia en el comercio electrónico.

¿Por qué no aprovechar los beneficios y crecimiento de eCommerce?

Un tienda online o sitio web de e-commerce, debe pasar un proceso de desarrollo y consolidación, cuando se logre esta meta, será un canal de ventas con una rentabilidad muy interesante, que además de comercializar 24 horas al día y 7 días a la semana no tendrá costos de alquiler o de personal de atención al cliente. Podrías crecer sin restricciones de espacio en tienda.

Definitivamente el ecommerce ha cambiado la forma de comprar de los consumidores.
Un sitio web de ecommerce puede entregarte interesantes y 
creciente oportunidades de venta.
Si ya estás decidido a comenzar tu proyecto o si solo quieres conversar de
 la potencialidad de e-commerce para tu negocio contáctanos.
contacto@wsiexpandeonline.com
Aumenta tus ventas vendiendo en línea.

Implementa un nuevo canal de ventas a través de ecommerce y vende 7 días a la semana, 24 horas al día. Asesórate por expertos.