Pasos para diseño y desarrollo de sitio web

 

El desarrollo de un sitio web compatible con dispositivos móviles que convierta a los visitantes en prospectos, y a los prospectos en compradores, será el elemento más efectivo para sus campañas de marketing digital, y sentará las bases para su éxito en línea.

A continuación compartimos los siete pasos para alcanzar ese éxito.

Paso 1: Descubrimiento – Entienda sus necesidades

sitio web descubrimiento

Su sitio web puede tener muchos objetivos de marketing, sin embargo es importante centrarse en lo que sus clientes, y sus clientes potenciales, quieren. El uso de personajes de compra es un punto de partida ideal para ir en la dirección correcta.

Paso 2: Presupuesto .- Piense en la inversión, no en el costo

Actualmente, un sitio web no es un escaparate estático, es una plataforma interactiva que mantendrá a sus clientes involucrados con usted, y que creará lealtad de marca. Su presupuesto para marketing digital reflejará esto.

budget sitio web

Paso 3.: Planeación – Elemento crucial para su éxito

Además de la planeación de su sitio web, necesitará un plan completo que incluya otras estrategias en línea para atraer visitantes a su sitio. Cuando cuente con ello, estará listo para construir una campaña de marketing digital completa

planificación sitio web

Paso 4: Diseño y construcción

Además de la planeación de su sitio web, necesitará un plan completo que incluya otras estrategias en línea para atraer visitantes a su sitio. Cuando cuente con ello, estará listo para construir una campaña de marketing digital completa.

diseño y construcción sitio web

Una vez que las etapas de descubrimiento y planeación hayan concluido, la estrategia de desarrollo y diseño para su sitio web será obvia, así como los objetivos que rijan la construcción.

Paso 5: Pruebas y depuración

Es común que este paso se haga apresuradamente; sin embargo, es fundamental para lograr una excelente experiencia para el cliente. Asegúrese de asignar suficiente tiempo para verificaciones UE y QA detalladas.

Paso 6: Actividades previas y posteriores al lanzamiento

Es importante capitalizar las oportunidades del marketing que su nuevo sitio le aportará una vez lanzado.

Paso 7: Análisis y mejora

La medición y análisis continuo de los datos de su sitio web le permitirán hacer ajustes y mejoras para asegurar un retorno generoso sobre la inversión que haya hecho en su sitio web.

Si usted quiere ayuda para mejorar su presencia en línea, póngase en contacto con su Asesor de Marketing Digital local de WSI.

Print Friendly, PDF & Email