Descubre cómo combinar técnicas tradicionales de ventas con técnicas de vanguardia.

Internet y las redes sociales han cambiado el comportamiento del comprador para siempre, independiente del rubro y naturaleza de cada negocio, de hecho entre un 65 a 70 % del proceso de compra hoy es realizado por el comprador en Internet, sin la participación directa del vendedor.

Cambio en la ruta de compra B2B

Social Selling es el proceso por el cual utilizamos las redes sociales como técnicas de prospección de nuevos leads, o contactos calificados para nuestro negocio, es un medio que nos permite estar presentes desde el inicio de la investigación, del comprador, es decir, durante los 2/3 del proceso de compra y lograr ser considerados como alternativa de valor durante el cierre del negocio. Muchos negocios son logrados por quienes primero responden entregando información valiosa al vendedor.

Reconociendo este cambio en el comportamiento del comprador  y la oportunidad de diferenciación que entrega, es que junto con ASEXMA hemos organizado un Taller de Social Selling, gracias al cuál sabrás usar correctamente LinkedIn como herramienta de generación de negocios, potenciar tu marca personal y de empresa.

En este Taller aprenderás cómo LinkedIn puede ser una estrategia de prospección de contactos calificados para tu negocio y ayudarás a tu fuerza de venta a posicionarse como expertos en su área promoviendo la marca de tu empresa.

Social Selling

El primer taller abierto se realizará de acuerdo a la información indicada abajo:
Fecha:  Abril 22 y 26
Horario: 9:00 a 13:00
Duración: 8 horas
Valor socio ASEXMA: $ 170.000
Valor general: $ 190.000
Ubicación: Oficinas ASEXMA – Huérfanos 786 of. 808
Código SENCE: 1237947954

 

Luego de realizar el Taller de Social Selling de WSI, serás capaz de:
  • Crear y expandir tu Marca Personal y de Empresa.
  • Formar tu Red de Contactos. Definirás tu mercado meta, entenderás dónde están, cómo se comportan y qué les interesa.
  • Posicionarte como un Líder de Opinión. Podrás influir en tu audiencia en la medida que se forman percepciones y toman decisiones.
  • Generar Nuevos Leads. Identificarás oportunidades de contacto que promuevan la acción y generen clientes potenciales.

 

Relatora: Jacqueline Olcese

Consultora en Marketing Digital y Social Selling, certificada en WSI Canadá año 2015.

Los ejecutivos de ventas de hoy necesitan convertirse en un híbrido de las ventas tradicionales (prospección por teléfono, correo electrónico, correo de voz y eventos) mezclado con una fuerte presencia social, influencia social y liderazgo.

¡PUEDES DESCARGAR LA DESCRIPCIÓN DEL TALLER AQUÍ!

¡INSCRÍBETE Y RESERVA TU CUPO AQUÍ!